Es un aceite no graso especializado en el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y el envejecimiento cutáneo.

Su formulación única combina extracto de caléndula, espliego, romero, manzanilla con vitaminas A y E, y óleo PurCellin OilTM.

PurCellin Oil TM, es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel; la vitamina A, favorece la formación de colágeno y le aporta elasticidad; la vitamina E, es un antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y lisa; el aceite de lavanda posee efecto calmante y balsámico; el aceite de romero tiene propiedades calmantes y antisépticas; el aceite de manzanilla es antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles, y el aceite de caléndula actúa como regenerador celular

Mejora el aspecto de la piel:

  • Piel deshidratada

Complementa los óleos naturales de la piel que se pierden en condiciones meteorológicas extremas, sustancias químicas o ambientes secos.

  • Piel envejecida

Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en rostro, escote y cuerpo.

  • Cicatrices

Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.

  • Estrías

Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en periodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. Además, también ayuda a mejorar las estrías existentes.

  • Manchas a la piel

Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol.