La pérdida del cabello puede ser intermitente o progresiva. La pérdida de cabello bien sea hereditaria, simplemente estacional o provocada por cambios hormonales, debe tratarse cuanto antes. Para ralentizar eficazmente la pérdida del cabello, la gama Dercos de Vichy te propone diferentes tratamientos anticaídas.

Descubre los nuevos protocolos anticaída diseñados específicamente para la caída masculina.

La mayoría de los hombres se quejan de no encontrar un tratamiento para la caída capilar que satisfaga sus necesidades: que sea eficaz, no engrase, fácil y rápido de aplicar…

Dercos de Vichy los ha escuchado, y como respuesta lanza Aminexil Men Protocols, los primeros protocolos anticaída para el hombre. Una línea con tres productos que, gracias a sus texturas revolucionarias, se caracterizan por su facilidad y comodidad de uso, haciendo así que un tratamiento para la caída capilar sea por primera vez fácil y cómodo, pero igual de eficaz.

El nuevo protocolo está compuesto por tres productos:

  1. Tratamiento intensivo anticaída,especialmente formulado para actuar sobre los primeros signos de caída en los hombres: las entradas y la coronilla. Te ayudará a reducir la caía del cabello en las zonas localizadas.
  2. Espuma anticaída, la solución perfecta para los problemas de caída y escasez capilar masculina. Su textura en espuma hace que sea muy fácil de aplicar e incorporar en la rutina de cuidado. Gracias a su concentración de Aminexil y al extracto de levadura estimulante, reduce la caída y densifica instantáneamente. Facilita el peinado aportando estructura y volumen al cabello al momento.
  3. Champú estimulante, como base para todos los tratamientos anticaída.  Está reformulado específicamente para hombres, con una textura ultraligera y con creatina para revigorizar el cuero cabelludo y aportar un 31% más de volumen tras 72h de su aplicación.

La experiencia Dermatológica y Cosmética para la salud y belleza del cabello.