Os dejamos unos consejos para que tengáis una piel radiante en estas fiestas de navidad.

Antes que nada, recordaros que es SÚPER IMPORTANTE, en nuestra rutina diaria, realizar una buena higiene e hidratación por el día; y por la noche volver a limpiar el rostro y aplicar el tratamiento más adecuado a cada persona.

Como extra, el día que queráis lucir perfectas, podéis aplicaros una ampolla de efecto flash antes del maquillaje. Estas aportan resultados inmediatos frente al envejecimiento de la piel, rejuvenecen de forma temporal y reducen la falta de firmeza y las líneas de expresión.

Resumamos los pasos que hay que seguir para que los días especiales estemos deslumbrantes:

  1. Limpieza. Siempre ha de ser el primer paso, no se puede empezar a maquillar la piel sin que esté libre de impurezas.
  2. Ampolla Efecto Flash. Dejará tu piel perfecta y preparada para el siguiente paso, el truco que comentábamos antes para embelleceros.
  3. Aplicar vuestro tratamiento habitual. Hidratación, antiarrugas, contorno de ojos… y esperar unos minutos para dejarlo penetrar.
  4. Correcciones de color. Debemos cubrir las manchas o imperfecciones de la piel con sticks de diferentes colores según el caso y/o antiojeras.
  5. Fondo de maquillaje. Ahora ya podemos aplicar el fondo de maquillaje.   Quizá en una ocasión especial, prefiráis usar un maquillaje más cubriente que el que utilizáis a diario. No olvidéis que, si introducís un nuevo producto, debéis probarlo antes del día del evento para estar seguras de que obtenéis el resultado deseado.
  6. Iluminador. Usad los pinceles o sticks iluminadores para dar luz a las zonas más oscuras de vuestro rostro. El nuevo iluminador de Sensilis es muy buena opción.
  7. Rubor en mejillas. Llega el momento del colorete para dar alegría a la piel. ¡Elegid el color apropiado a conjunto con la ropa que vayáis a llevar!
  8. Polvos compactos. Un pequeño toque con este tipo de polvos os ayudará a matificar vuestra piel y fijar el maquillaje.
  9. Es el turno de la mirada. Debemos maquillar cejas y pestañas y aplicarnos la sombra de ojos.
  10. Labios. Barra de labios y perfilador, todo a juego con sombra de ojos, colorete… ¡y vuestra ropa!
  11. Agua Thermal. ¡No os asustéis! No va a estropear todo el trabajo anterior, sino que os ayudará a fijar el maquillaje. Simplemente una pequeña pulverización a cierta distancia será suficiente.

Y siempre podéis pasar por la Farmacia Viamar y os recomendaremos lo mejor para vuestra piel de manera personalizada.